SHUNGITE, la piedra inteligente.

CONFERENCIA:
SHUNGITE, la piedra inteligente.
viernes 14 de diciembre de 2018
de 18.30h a 20.00h.
Aportación: gratuita
Facilita: Rafael Navarro, médico Naturópata.


El shungite es un material orgánico de origen ruso del que se han descubierto unas increíbles propiedades en la protección de radiaciones energéticas y en la purificación.  Sus atributos son múltiples ya que posee cualidades de todos los minerales en el mundo.
Sus propiedades y aplicaciones se encuentran actualmente en pleno desarrollo, siendo los campos científicos de la nanotecnología y la lucha contra el cáncer los que más se están estudiando. La Shungit es una roca que contiene fullerenos finamente diseminados.

Un fullereno es una molécula compuesta por carbono que puede adoptar una forma geométrica que recuerda a una esfera, un elipsoide, un tubo (llamado nanotubo) o un anillo. Los fullerenos son similares al grafito, compuesto de hojas de anillos hexagonales enlazadas, pero conteniendo anillos pentagonales y a veces heptagonales, lo que impide que la hoja sea plana.
 Los fullerenos son la tercera forma molecular estable conocida de carbono, tras el grafito y el diamante. Destacan por su versatilidad para la síntesis de nuevos compuestos. Su naturaleza y forma se han hecho ampliamente conocidas en la ciencia y en la cultura en general, por sus características físicas, químicas, matemáticas y estéticas.

Los fullerenos fueron descubiertos en 1985 por Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, lo que les valió la concesión del Premio Nobel de Química en 1996.  

Le dicen “La Piedra Milagrosa”. 
Es un mineral natural carbonoso, que posee todas las propiedades físicas y cuánticas.
Según se ha comprobado, el shungite es un superconductor energético, más aún que el oro. Su comportamiento especial con la energía electromagnética hace que bloquee su paso, creando un escudo, restableciendo el estado energético correcto. 
Se caracteriza por tener la mayoría de los elementos de la tabla periódica en su composición, esto hace que pueda actuar de maneras muy distintas, según las condiciones y lo que se requiera.
Se ha demostrado que el shungite es capaz de absorber gran cantidad de elementos nocivos para la vida, sean elementos químicos o electromagnéticos. Es un auténtico agujero cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico con en el plano vibratorio.


El shungite interviene en lo que no funciona bien desde el origen, reactiva nuestra propia inteligencia celular, así podríamos entender que somos nosotros mismos los que nos sanamos, nos ayuda a reprogramarnos celularmente de manera que reencontremos el equilibrio y la autonomía.

Shunguite; Purificador del Agua
Es un gran purificador del Agua; elimina elementos en disolución que pudieran sernos perjudiciales. Es capaz de eliminar las bacterias perjudiciales del agua y el sabor a cloro (añadido en el agua corriente tratada) en 72 horas, dejando un agua mucho más pura, sana y beneficiosa para nuestro organismo.


El agua purificada con Shungite y/o llevada como colgante a la altura del corazón, es ideal para aliviar el stress y la ansiedad.
El shungite atrapa de manera natural las vibraciones magnéticas que puedan perturbar nuestro medio, por lo que es muy conveniente contar con una pieza de shungite en nuestras casas y lugar de trabajo, especialmente junto a computadoras,  televisiones y routers de wifi, etc. en otras formas geométricas, como son pirámides, cubos y cilindros son capaces de absorber las energías negativas, y proporcionarnos un ambiente libre de geopatías. Por esta razón son muy útiles también en las mesitas de noche, especialmente de las personas enfermas y los niños.

Llevar shungite encima, como por ejemplo en un colgante, nos beneficia pues al absorber la energía negativa de nuestro medio-ambiente nos mejora físicamente, a la vez que emocional y mentalmente. Este equilibrio hace que podamos encontrar nuestra sana orientación en la vida de un modo natural.  
El shungite no cura, pero su influencia hace que las fuerzas restauradoras de nuestro propio cuerpo puedan hacer el trabajo, volviendo nuestro organismo al estado natural de equilibrio, que es la salud.

Propiedades y usos
  • Purifica el agua.
  • Alivia dolores, transmuta las energías acumuladas que generan dolor.
  • Re cargador Energético.
  • Bloqueador Electromagnético. (Aparatos electrónicos)
  • Protege instantáneamente.
  • Es conductora de la electricidad.
  • Limpia el aura.
  • Protege y Elimina toda energía dañina de todo ser vivo.
  • No produce ningún tipo de alergia.
  • Neutraliza el exceso de ionización positiva.
  • Destruye los elementos susceptibles de causar molestias al organismo.
  • Transmuta Energía; se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.


No necesita limpieza ni recarga.
Para darle las gracias a el shungite ponle de vez en cuando al sol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dietética y Nutrición

OFERTAS DIVINAS!!